Comunidades de Cayey tienen su almuerzo navideño

    Foundation / December 16, 2017

    Cayey, PR – Como una iniciativa de ESJ Collection y en alianza con el Instituto de Banca y Comercio y el Municipio de Cayey, las comunidades de La Lapa, Barrio Sumido y Cercadillo pudieron disfrutar en el parque de pelota Cercadillo de un almuerzo navideño en una de las época más esperada del año.

    Estas comunidades que aún no cuentan con el servicio de electricidad y el agua es suministrada por generadores electrónicos fueron sorprendidos por un grupo de voluntarios de ESJ Azul con una parranda, dando inicio a la actividad.

    “Para ESJ Collection, es un placer hacer estas actividades para la comunidad. Entiendo que es parte de nuestra responsabilidad social y agradecemos la integración del Instituto de Banca y Comercio en la actividad junto al Municipio. Esperamos que sea el principio de muchas mas actividades”, nos  compartió Keith St. Clair, CEO de ESJ Collection

    Cayey es unos de los pueblos mas impactados por el huracán María y menos del 20 porciento de la población cuenta con el servicio de energía eléctrica que a sus vez se ve afectado el servicio de agua potable.

    El menú servido consistió en arroz con gandules, pernil asado, pavo asado, ensalada de coditos con jamón y arroz con dulce. Durante la actividad los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, payasos, servicios de corte para damas , barbería y manicure básico. A las personas encamadas y enfermas se le llevó el almuerzo a sus hogares.

    Leave a reply