Fundación Jorge Posada se une al esfuerzo de ESJ Collection

    Foundation / November 7, 2017

    San Juan, Puerto Rico – Laura y Jorge Posada se une a la iniciativa de Relief Fund for Puerto Rico de ESJ Collection, utilizando el avión de los vuelos charter para sacar pacientes en condiciones delicadas de salud fuera del país.

    Ya se han podido transportar más de 100 personas con distintas condiciones tales como cáncer, fallo renal, diabéticos crónicos y otras personas que necesitan diálisis. Estos pacientes se encuentran en la Florida con sus familiares y pueden continuar sus tratamientos.

    Asimismo, se anunció que el vuelo charter regresó a la Isla con sobre mil libras de medicamentos traídos por SSS para los damnificados. Y cada vuelo de regreso trae provisiones para los damnificados del huracán María.

    “Para la Isla es un privilegio poder contar con la familia Posada y el compromiso inquebrantable que están demostrando en este momento de crisis, juntos levantaremos a Puerto Rico y para ser una Isla mas fuerte”, compartió Keith St. Clair, presidente de ESJ Collection y propulsor de la iniciativa “Relief Fund for Puerto Rico”.

    Asimismo, Laura y Jorge Posada han creado “Puerto Rico Hurricane Relief Fund”, paraayudar a todos los afectados por el huracán María. Hasta el momento ha podido recaudar cerca de 300 mil dólares, pero todavía necesitan mas ayuda. También han estado personalmente recolectando y entregando productos de primera necesidad. Siendo la transportación de pacientes uno prioritario en su plan a corto plazo. Eventualmente reasignarán los recursos y fondos mientras lo exijan las circunstancias.

    “Jorge y yo estamos comprometidos con nuestra gente y nuestra isla y solicitamos que colaboren youcaring.com/lauraandjorgeposada”, finalizó Laura.

    Leave a reply