Se unen dos Grandes Magnates para reinventar el Turismo en Puerto Rico – December 5, 2018

    Corporate / December 5, 2018

    Con una inyección de 4 mil millones de dólares y sobre 6 mil empleos la cadena de hoteles St.Clair Collection se unirá Yingke China Center para proveer servicios de timesharimg y hotelería a los ciudadanos de China.

    Lo que comenzó como un intercambio cultural el pasado mes de octubre, hoy se materializó con la firma de un acuerdo entre Yingke China Center, el más grande e importante bufete y centro de inversión de Asia Pacífico.  Este acuerdo logra que las hospedería y servicios bajo St. Collection sean mercadeados en el continente asiático donde habitan sobre 1 billón de posibles consumidores.

    “Cuando visitamos en los pasados meses a China, vimos la oportunidad de establecer un puente y demostrarle al mundo asiático las bellezas que ofrece nuestra isla y los beneficios de viajar o establecer negocios en la misma.  Adentrándonos en el tema descubrimos que existe una clase media emigrante la cual disfruta de viajar y conocer nuevos destinos, es aquí cuando nos dimos a la tarea de ver como podíamos atraer este turista a Puerto Rico”, dijo Keith St. Clair CEO de St. Clair Collection.

    El Inversionista británico, Keith St. Clair junto con Jeff Carmichael, CEO de Caribbean Region Yingke, y Linda Yang, Presidenta Ejecutiva de Yingke Global Board están seguros de que miles de pasajeros de Beijing y Shanghai llegarán a Puerto Rico con este nuevo acuerdo de la cadena hotelera con el país asiático.  Todas las propiedades de St. Clair Collection incluyendo los venideros proyectos de villas en Cayey y en Vieques están cobijados bajo este nuevo contrato.

    Para comenzar con esta nueva alianza el Hotel Máre, primero en la colección de St. Clair ya cuenta con los sistemas de pago asiáticos WeChat y Alipay.  Siendo el primer comercio en la isla en poder aceptar los mismos.  De la misma manera los vendedores de Yingke se les proveyeron manuales de ventas adaptados a su idioma para poder realizar de una manera más efectiva su táctica de venta.

    “Nuestro interés es que para mediados del próximo año poder establecer dos vuelos directos desde Shangai y Beijing hacia Puerto Rico, estaríamos hablando de alrededor de 600 viajeros semanales los cuales, darían una inyección económica al país”, expresó el Sr. St. Clair

    Este anuncio se dio dentro de un marco de festejo en las instalaciones de Máre. Donde un nutrido grupo y la firma hotelera efectuaron los anuncios y se dio comienzo a la nueva era de Máre en la isla.